En la Gran Logia Autónoma celebramos la Instalación de nuestro flamante M.R.G.M.

  • José
  • Blog

Los H.H. reunidos en una jornada muy especial pudieron presenciar la Instalación como Gran Maestro del Q.H. Patricio Espinoza Lastra, como el líder de nuestra Augusta Orden por los próximos tres años.


Reunidos por motivo de la Gran Asamblea, Hermanos provenientes de todas las logias que trabajan el Rito de Emulación celebraron el primer sexenio de vida de la GLACH.

La presencia QQ.HH. provenientes de la Logia Hijos de la Luz Nro. 13 de Guayaquil; Logia Somnis Scalam Nro. 16 de Valdivia; Logia Libertador General San Martín Nro. 9 de Mendoza; Logia Raúl Morales Codelia Nro. 7 de San Antonio y Saint George Nro. 3 de Santiago le dieron el debido realce e importancia a tan significativa celebración.

En la ocasión se realizó el cambio de mando, donde el M.R.H. Pedro Morales Segura entregó, en un emotivo mensaje, su más fiel y leal apoyo al recientemente instalado Gran Maestro Patricio Espinoza Lastra, así como agradecer el trabajo y compromiso de los hermanos en la construcción de la Gran Logia Autónoma de Chile, durante todo el tiempo que duró su gestión.

Al momento de la investidura, el respetuoso silencio se apoderó del templo, así como las emociones se elevaron al máximo para ir dando el debido ambiente a tan especial ceremonia.

Embargado por la inmensa felicidad de estar reunido con los QQ.HH. presentes, nuestro M.R.G.M. entregó unas sinceras palabras a los asistentes, así como recordó sus inicios - y a quienes lo formaron – en su camino masónico que hoy en día lo lleva a ser el líder de la Gran Logia Autónoma de Chile.

También aprovechó de conformar el cuadro de los Grandes Oficiales, quienes lo acompañarán durante este período, que augura un nuevo impulso en la construcción y crecimiento constante de nuestra Venerable Orden como los auténticos garantes de un rito masónico tan especial y único como el de Emulación.


GlachLaConstruimosTodos

2
4
3
5
8
10
13
12
11
6