Se fortalece la columna de aprendices en RAMCO Nro. 7

  • José
  • Blog

Cuando nos acercamos a la finalización de este año 2018, la Logia Raúl Ángel Morales Codelia Nro. 7 continúa por la senda del progreso incorporando un nuevo integrante que viene a robustecer la columna de Aprendices.


Sin duda alguna, este año 2018 ha traído momentos muy gratos a uno de los talleres más emblemáticos de nuestra venerable orden. La Logia Raúl Morales Codelia Nro. 7 del Valle de San Antonio, ha visto crecer sus columnas y ha logrado reforzar la realización de sus actividades de modo constante y ante la demostración de gran fraternidad por parte de los hermanos que la constituyen.

Algo que siempre nos llama a reflexionar y a reafirmar nuestras convicciones es la libre decisión de un candidato considerado libre y de buena reputación, que alcanza en logia abierta el voto de consenso para su incorporación que conlleva a dar ese paso tan fundamental como el amanecer de nuestros días, la transición de la oscuridad a la diáfana luz del sol…en esta oportunidad realizado por el recién iniciado Q.H. Alejandro M.

En una ceremonia fraternal en la que se logra una gran sintonía de mentes y corazones, los H.H. del taller se reunieron un nuevo sábado, como ya es tradición, iniciando sus trabajos cuando el sol alcanza la posición de mayor altura en el meridiano terrestre.

Siempre la ceremonia de iniciación da paso al ágape en el que se vierten las emociones del iniciado y de todos los H.H. que contribuyeron al desarrollo de nuestro ritual masónico de Emulación, tan pleno de símbolos y signos, llevando al logro de un egregor que inunda el espacio de hermandad y de una sincronía que permanecerá durante un mes hasta la próxima convocatoria.

Sin duda alguna, la Logia RAMCO preserva un desarrollo de actividades donde la armonía fortalece el espíritu constructor y conlleva a que la hermandad se despida seguros y confiados de haber realizado una tarea que revitaliza los preceptos fundamentales, heredados de nuestros antecesores y que persistirá con el paso del tiempo, pues, aunque cada uno de nosotros tiene una existencia terrenal finita, la gran obra nos trasciende y es incorporada al avance del universo.

#GlachLaConstruimosTodos