Mayo se ha vestido de novedades otoñales en la Logia Saint George Nro. 3

  • José
  • Blog

Al caer las hojas de los árboles, los soplos de Eolo en pleno otoño, nos han llenado de novedades y es así como el trabajo de la GLACH se ha intensificado.


En nuestra Logia Saint George Nro. 3 el mes de mayo ha traído una serie de novedades que nos llenan de orgullo.

El crecimiento del emblemático taller, fundador de la Gran Logia Autónoma de Chile ha sido exponencial, todas sus columnas se han reforzado en lo que va del 2019, y muy particularmente durante el mes de mayo, donde el Q.H. Fabián M. vio la luz masónica y pasó a fortalecer la Columna de Aprendices.

La ceremonia de Iniciación se vivió de manera muy intensa y emotiva en el lugar por todos conocidos, cuando el sol estaba en su meridiano. En la oportunidad contamos con la masiva asistencia de una delegación de los QQ.HH. de la Logia Fraternidad Nro. 1, quienes practican el REAA y quisieron vivenciar el trabajo de la GLACH como auténticos garantes del Rito de Emulación en nuestro país.

Los QQ.HH. quedaron muy conformes con la recepción a nuestra emblemática logia y con el trabajo realizado en la preparación e iniciación en los secretos y misterios de la Francmasonería que recibió por primera vez el Q.H. Fabián M. en el seno de nuestra logia, regular, justa y perfecta.

Dentro de las actividades del mes, la agenda nos situó en la Elevación de dos QQ.HH. de la Logia Saint George Nro. 3 quienes en una ceremonia inédita en nuestra venerable orden, fueron elevados al sublime Grado de Maestro Masón.

En esta particular ocasión los flamantes M.M. Álvaro B. y Luis C. vivieron una experiencia única, ya que ambos se destacaron al momento de rendir las pruebas necesarias y demostrando un gran conocimiento en el arte real que les permitió alcanzar lo más alto en los privilegios de la Masonería.

Los trabajos fueron dirigidos de manera brillante por el V.M. Gustavo Ch. quien próximamente dejará el Trono del Rey Salomón, con la satisfacción y alegría de su gran desempeño y liderazgo en tiempos donde su luz brilló con la sabiduría y amabilidad que lo caracteriza, manteniendo el Egregor de la Logia en lo más alto y siempre confiado en la mano del G.A.D.U. quien guía nuestras obras diariamente.

#GlachLaConstruimosTodos