En una jubilosa jornada, nuestra Logia Raúl Ángel Morales Codelia Nro. 7 invistió a su nuevo Venerable Maestro
El puerto de San Antonio, cobijó los trabajos del emblemático taller desde el momento en que el sol se posa sobre su meridiano para llevar a cabo una de las ceremonias más esperadas, la Instalación de un Maestro Masón en el Trono del Rey Salomón.
Con una concurrida visita de hermanos provenientes del Valle de Santiago, incluido nuestro M.R.G.M. Patricio Espinoza Lastra, se llevó a cabo la tenida que tenía por finalidad, la Instalación del V.M. Andrés G. como líder de nuestra Logia RAMCO Nro. 7.
El Q.H. ha sido uno de los pilares fundamentales en el fortalecimiento del taller, lo que ha demostrado con creces en su camino masónico que lo han llevado a recibir el mallete rector de manos del Q.H. Héctor F. quien ahora oficia orgullosamente como Past Master.
La ceremonia, conocida como la “de la Silla” fue majestuosamente dirigida por los Maestros Instaladores, lo que dio el realce y la importancia debida a un Q.H. que ha vivido al fecundo resguardo del Rito de Emulación, como es el caso del V.M. Andrés G. al igual que sus Vigilantes.
La oficialidad que lo acompañará en su liderazgo al frente de la Logia, está compuesta por los QQ.HH. Alexis E. como Segundo Vigilante y Alejandro R. como Primer Vigilante, se encargarán de la formación y robustecimiento de las Columnas de nuestra icónica Logia Raúl Morales Codelia Nro. 7.
Los vientos soplan fuertes en la renovación de nuestra Augusta Orden, que en lo que va del invierno han repletado de buenas nuevas a nuestras logias y QQ.HH. con la firme convicción de que con fe, esperanza y caridad, la GLACH la construimos todos.