En nuestra Logia Somnis Scalam Nro. 16 de Valdivia un nuevo Maestro Masón ha sido elevado

  • José
  • Blog

Al caer la noche, cuando la luna adornaba el firmamento que lentamente se va reflejando en el río Calle Calle, la columna de Maestros se ha robustecido con la incorporación de un nuevo M.M.


El sublime grado de Maestro Masón es el tercer paso al que aspira todo hombre justo, recto y libre que ha sido admitido en los misterios de la Francmasonería, y así fue como en una impecable tenida oficiada en el Valle de Valdivia el Q.H. Raúl D. alcanzó la Maestría al poner a prueba sus conocimientos en el Arte Real.

La ceremonia fue dirigida espléndidamente por su V.M. el Q.H. Juan Carlos O. quien junto a su oficialidad y la especial presencia de nuestro M.R.G.M. Patricio Espinoza Lastra dio el merecido realce a tan importante paso en la vida de un masón.

Los trabajos realizados en plena armonía, donde se han elevado nuestros corazones en una sola vibración es fruto de la gran fraternidad que se vive en la Logia Somnis Scalam Nro. 16 y que nos hace sentir felices de ver cómo avanza la construcción de nuestra Gran Logia Autónoma de Chile con el firme compromiso de cada uno de los QQ.HH. que, desde sus columnas, contribuye con Fe, Esperanza y Caridad.

#GlachLaConstruimosTodos