All on board, para la Ladies Night

  • José
  • Blog

Surcando las aguas del Calle Calle en la hermosa ciudad de Valdivia, celebramos la Ladies Night de la Gran Logia Autónoma de Chile acompañados de nuestras damas en una noche dedicada a ellas.


El Valle de Valdivia fue el epicentro del encuentro que año tras año reúne en una jornada especial a todos los Francmasones que practicamos el Rito de Emulación a lo largo del mundo y es la oportunidad en que abrimos las puertas de nuestros templos para que amigas, parejas, señoras e hijas puedan ver, presenciar y sentir la especial fraternidad que nos une como hermanos en la GLACH.

La masiva asistencia de QQ.HH. provenientes de Santiago, San Antonio, Valparaíso, Punta Arenas, Concepción y Guayaquil, junto a sus acompañantes entregó los debidos ribetes de importancia que esta ocasión ameritaba. Una logia fluvial no se visita todos los días.

La espléndida reunión fue liderada por los QQ.HH. del taller Somnis Scalam Nro. 16 quienes, alojados a las orillas de los ríos, han trabajado constantemente por el engrandecimiento de nuestra Augusta Orden. Su V.M. Juan Carlos O. logró una amalgama perfecta entre los Hermanos que trabajaron ardua y comprometidos para llevar a puerto esta especial misión.

Caían los últimos brillos del sol en las aguas del río, el catamarán esperaba pacientemente la subida a bordo de todos los QQ.HH. quienes con sus arreos querían vivir la experiencia única de hacer masonería fluvial. A la hora señalada zarpó la embarcación que, engalanada por las damas, remontó el Calle Calle.

La ceremonia fue coronada por hermosas palabras dirigidas a las damas presentes por parte de los QQ.HH. de la Logia Somnis Scalam Nro. 16 quienes junto con agradecer su presencia en la embarcación pudieron evidenciar íntimamente el trabajo serio y dedicado que día a día realizamos en la GLACH.

Llegado el momento de la cena y los brindis de rigor, las palabras que emitió en su discurso nuestro M.R.G.M. Patricio Espinoza Lastra, especialmente dirigidas a las damas presentes fueron un vívido agradecimiento a su fiel compañía y al gran aporte que entregan desinteresadamente para el engrandecimiento de nuestra Gran Logia Autónoma de Chile en general y a Chile en particular.

La embarcación finalmente se instaló a un costado del Mercado fluvial con una iluminada noche valdiviana como telón, fuimos testigos de como la luna terminaba su recorrido sumergiéndose en las calmas aguas, y cómo dice la popular canción puso fin a la Ladies Night, bañándose completamente desnuda.

#GlachLaConstruimosTodos


ro1
buque2
buque1
ceremonia
ceremonia2
cena8
cena7
cena6
cena5
discurso